HOMOSEXUALIDAD: HISTORIA DE UN ADOLESCENTE
Había una vez un muchacho llamado Eduardo. Él tenía 16 años. Él se juntaba con muchos hombres y dudaba de su preferencia sexual:
Mi nombre es Eduardo, y tengo la costumbre de juntarme con puros niños, desde los 13 años me he dado cuenta que no me llama la atención estar en compañía de mujeres y por ello ahora he comenzado a dudar de mis preferencias sexuales. He llegado a tal grado de que algunas de mis compañeras han querido platicar conmigo y solo las ignoro.
Últimamente, he puesto mi atención en mi amigo Ángel , se me hace muy interesante el estar con él; pero siento que él me rechazará porque tiene novia.
Dadas las circunstancias, he pensado en contárselo a mis padres; pero no lo he hecho, ya que siento que se llevarían una mala impresión de mí.
Siento que en la escuela, Ángel ha comenzado a notar mi homosexualidad, y a pesar de ello no ha dejado de acercarse a mí. Por ello, he pensado en confesárselo, pero por temor a la burla de los demás sigo sin hacerlo.
Un buen día, llegando a la escuela, después de pensarlo mucho decidí contárselo en el receso. Ángel al escucharme, respondió sinceramente que él era igual pero tenía novia por el temor a la burla. Yo le pedí que terminará con ella y comenzáramos una relación sin miedo al rechazo, ya que siempre nos tendríamos el uno al otro.
Días después, decidí confesárselo a mis padres, los cuales me respondieron de una manera que yo no esperaba.
Ahora, sigo en mi relación con Ángel y afortunadamente no hemos tenido algún problema con terceras personas.
INTEGRANTES:
- Moreno Prieto Magdalena Guadalupe
- Muñoz Sosa Miguel Ángel
- Reyna Andrade Estefani Arisbeth
No hay comentarios:
Publicar un comentario